Servicio de auditorías de aplicaciones móviles
Las aplicaciones móviles se han vuelto herramientas indispensables para el desarrollo empresarial y la experiencia de usuario. Gracias a ellas, se pueden consultar y ejercer acciones de todo tipo en cuestión de segundos.
Esto es un foco de atención para los hackers, porque en las aplicaciones móviles se utilizan muchos datos sensibles del cliente o de la empresa. Esa información debe ser protegida ante cualquier foco externo que quiera extraerla, manipularla o utilizarla de manera incorrecta.
Al desarrollar una aplicación móvil con la intención de lanzarla al mercado, debemos tener en cuenta la siguiente pregunta: ¿Hemos comprobado su vulnerabilidad? Nuestra app debe garantizar que no pone en peligro la confidencialidad de los datos de los usuarios o de la propia empresa. La seguridad de que cumplimos todos los requerimientos necesarios se consigue a través de auditorías de aplicaciones móviles.
Te ayudamos a blindar tu app con nuestras auditorías de seguridad para aplicaciones móviles
Ofrecemos un servicio de pentesting, es decir, un test de penetración en la app con auditorías de seguridad de aplicaciones móviles. Básicamente, la atacamos para identificar fallos, errores y la vulnerabilidad. El fin del ataque es que la empresa sea consciente del riesgo real al que se expone cuando lanza una aplicación para móvil. Esta forma de hacking ético es totalmente legal y se lleva a cabo siguiendo una metodología específica para identificar dichos problemas de seguridad. Utilizamos las mejores herramientas de identificación y evaluación de riesgos.
Por supuesto, es un servicio que también sirve para aplicaciones dentro de la propia empresa, para proteger los datos de los empleados.
Es muy importante blindar las aplicaciones móviles cuanto antes, para poder atajar los problemas que puedan tener de forma temprana y evitar inconvenientes. Estudiamos las necesidades de análisis de una aplicación, así como las características y requerimientos necesarios para hacer un examen exhaustivo de calidad.